Novedades

Aquí encontrarás todas las novedades que tenemos para tí

Té Rojo atardecer tropical

Como su nombre indica, es un Pu Erh aromatizado muy adecuado para el verano ya que sus frutas tropicales lo hacen muy agradable para tomar tanto frío como caliente. Se puede hacer la infusión por maceración dejándolo en la nevera un mínimo de 4 horas y así tendremos un refresco sano, saludable y tropical. Puedes hacerte una idea echando un vistazo a nuestro blog en el que tenemos algunos smoothies y refrescos con té para el verano.

Tetera Finum Tea Control

Galardonada con el prestigioso premio Red Dot Award y el premio GOOD DESIGN™, estas teteras están equipadas con un mecanismo patentado de control de la infusión: un simple giro en la parte superior de la tapa, retira las hojas de té a un espacio dónde ya no entran en contacto con el agua, deteniéndose así la infusión. Con TEA CONTROL ™, tu té de hojas sueltas puede permanecer en la tetera sin comprometer el sabor ni volverse amargo. También permite múltiples infusiones. ¡Disfruta de un delicioso té desde la primera hasta la última taza!

Té verde Sakura

El té verde Sakura es muy apreciado en Japón.

Los delicados pétalos de rosa y la cereza japonesa junto con el té verde Sencha hacen de este té una delicia que no pasa desapercibida. Es un té muy aromático, dando una infusión clara y dorada.

Regaliz cortado 2-4 mm

Regaliz cortado para infusiones o para mezclar como condimento.

La infusión de regaliz es muy recomendable por sus propiedades cuando se padece de trastornos digestivos. Esta infusión también ayuda con irritaciones de garganta.

Café Costa Rica Tarrazú Mujeres

Café de Origen de Costa Rica que apoya un proyecto en el que toda la dirección y producción de la finca es llevada exclusivamente por mujeres.

Resulta un café de gran calidad, muy aromático y equilibrado, con una ligera acidez y cuerpo intenso.

Té verde Japonés Kukicha tostado

El té verde Kukicha Japonés contiene los tallos y pedúnculos internos de las hojas, siendo el más corriente el Bancha y el más exclusivo el Gyokuro.

En el proceso de este particular té se separan los tallos y se someten a un fuerte calor húmedo, para luego en una segunda fase tostarlos, lo que imprime un sabor a frutos secos y algo acaramelado.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00